¿Quieres hacer una sesión de recién nacido en Zaragoza? te enseñamos una de nuestras sesiones completa
Las sesiones de recién nacido son especiales, los sentimientos que tenéis de emoción e ilusión se notan desde el primer momento que venís a vernos. Tratamos con vuestro mayor tesoro, y por eso nosotros los tratamos como si así fuera para nosotros.
Un sesión de recién nacido es muy tranquila, vamos al ritmo del bebé, el marca en todo momento el ritmo de la sesión. Por lo normal son sesiones que duran de 3 a 4 horas.
- Antes de la sesión:
Lo primero que debéis hacer es contactar con nosotros unas semanas antes del nacimiento del bebé, según la temporada en la que nazca necesitamos pre reservar para que no te quedes sin tu sesión. La cita la damos en función de la fecha de parto estimada, la fecha definitiva la daremos una vez haya nacido.
Os enviaremos unas recomendaciones, para que el día de la sesión salga todo a la perfección.
- Durante la sesión:
Con esas recomendaciones, durante la sesión, solo tendréis que disfrutar y del resto nos encargaremos nosotros.
En la sesión solemos centrarnos en el bebé, pero los hermanitos, papás y mascotas siempre tienen un hueco reservado!!
Seguramente habrá que parar para que el peque coma, se hará pis y lo otro también, pero es normal, no os apuréis, estamos acostumbrados!!
En estas sesiones siempre hemos tenido medidas de higiene extra, aunque con la situación de pandemia que estamos viviendo, las hemos extremado para una mayor seguridad.
- Después de la sesión:
A la semana de la sesión os enviaremos un enlace a una galería web para que podáis ver y elegir vuestras fotos, y una vez que las seleccionéis, ya solo habrá que esperar a que trabajemos vuestro encargo con todo el amor del mundo para que tengáis el mejor de los recuerdos de los primeros días de vida de vuestro bebé.
Contacta con nosotros aquí, solo tenéis que reservar, del resto nos encargamos nosotros
Para ver más trabajos puedes verlos aquí https://www.fotografiaencuentros.com/recien-nacido-newborn/
La fotografía tiene la capacidad de hacer que volvamos a vivir esos momentos. El valor de nuestros recuerdos, estamos inmersos en nuestro día a día y nuestras agendas llenas de ocupaciones, pero lo más importante a veces lo descuidamos. ¿Cuántas fotografías tenemos de la familia al completo?