¿Quieres hacer una sesión de fotos de primera comunión en Zaragoza?
9 años. Su primera comunión, cuánto tiempo preparando el gran día, cuanta ilusión puesta…y la mejor forma de guardar un recuerdo de su primera comunión es con una sesión de fotos de primera comunión capturando su esencia y niñez.
Ya haga su primera comunión o no, sus 9 años solo pasan una vez en la vida, y una vez pasan…va todo infinitamente más rápido, así que nuestro consejo es: captura esos últimos momentos de inocencia
Las sesiones de fotos de primera comunión o de sesiones ‘mis 9’ pueden ser tanto en estudio como en exterior, tenemos varias localizaciones preciosas en el entorno de Zaragoza.
Nos gusta conocer a los peques e interactuar con ellos los primeros minutos de la sesión, para así conseguir sacar su lado más espontáneo y natural.
Cada temporada cambiamos parte de nuestro decorado y atrezo, pero siempre apostando por fotos sencillas y naturales porque lo más importante siempre son ellos. También haremos fotografías con hermanitos y con los papis porque ¿cuántas fotografías tenemos de la familia al completo? por eso consideramos importante que aparezcáis todos los miembros en el reportaje.
Mientras, si todavía no sabes donde encontrar los mejores profesionales:
- Vestidos y trajes de comunión: https://www.boutiquemariajesus.com
https://www.teteymartina.com/es
- Vestidos de invitada: Tacatuca Zaragoza
- Flores: La Florería
- Peluquería: Oliver y Goretti
Para ver más trabajos puedes verlos aquí https://www.fotografiaencuentros.com/fotografia-de-comunion-zaragoza/
Si quieres podemos concertar una cita y enseñarte todas las cosas bonitas que podemos hacer, pero mientras te enseñamos algunas fotos para que veas la magia de esa edad.
Contacta con nosotros aquí, solo tenéis que reservar, del resto nos encargamos nosotros.
La fotografía tiene la capacidad de hacer que volvamos a vivir esos momentos. El valor de nuestros recuerdos, estamos inmersos en nuestro día a día y nuestras agendas llenas de ocupaciones, pero lo más importante a veces lo descuidamos.