Encuentros fotografía Zaragoza

Tlf. 976 558 176

Sesión de fotos de primera comunión en Zaragoza

¿Quieres hacer una sesión de fotos de primera comunión en Zaragoza? 

9 años. Su primera comunión, cuánto tiempo preparando el gran día, cuanta ilusión puesta…y la mejor forma de guardar un recuerdo de su primera comunión es con una sesión de fotos de primera comunión capturando su esencia y niñez.

Ya haga su primera comunión o no, sus 9 años solo pasan una vez en la vida, y una vez pasan…va todo infinitamente más rápido, así que nuestro consejo es: captura esos últimos momentos de inocencia

Las sesiones de fotos de primera comunión o de sesiones ‘mis 9’ pueden ser tanto en estudio como en exterior, tenemos varias localizaciones preciosas en el entorno de Zaragoza.

Nos gusta conocer a los peques e interactuar con ellos los primeros minutos de la sesión, para así conseguir sacar su lado más espontáneo y natural.

Cada temporada cambiamos parte de nuestro decorado y atrezo, pero siempre apostando por fotos sencillas y naturales porque lo más importante siempre son ellos. También haremos fotografías con hermanitos y con los papis porque ¿cuántas fotografías tenemos de la familia al completo? por eso consideramos importante que aparezcáis todos los miembros en el reportaje.

Mientras,  si todavía no sabes donde encontrar los mejores profesionales:

https://www.teteymartina.com/es

Para ver más trabajos puedes verlos aquí https://www.fotografiaencuentros.com/fotografia-de-comunion-zaragoza/

Si quieres podemos concertar una cita y enseñarte todas las cosas bonitas que podemos hacer, pero mientras te enseñamos algunas fotos para que veas la magia de esa edad.

Contacta con nosotros aquí, solo tenéis que reservar, del resto nos encargamos nosotros.

La fotografía tiene la capacidad de hacer que volvamos a vivir esos momentos. El valor de nuestros recuerdos, estamos inmersos en nuestro día a día y nuestras agendas llenas de ocupaciones, pero lo más importante a veces lo descuidamos.

 

niño de comunión, niña de comunion, vestido de comunion, comunion en estudio, comunion en exterior zaragoza

niño de comunión, niña de comunion, vestido de comunion, comunion en estudio, comunion en exterior

Bebés, recien nacido, newborn, comuniones, comunion, niños, infantil, fotografia infantil, fotografia familiar, estudio fotográfico encuentros, fotografía encuentros, estudio de fotografia en Zaragoza, estudio fotografico en el centro de Zaragoza, fotografo en Zaragoza, fotografo comunion Zaragoza, fotografo bebes Zaragoza, fotografo recien nacido Zaragoza, fotografo infantil Zaragoza, fotógrafo de familias Zaragoza, fotógrafo bodas Zaragoza, bodas Zaragoza

os de primera comunión

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- NUESTRAS SESIONES -

Contacto


Paseo Fernando el Católico, 14 – 50.009 Zaragoza


Lunes-Viernes: 10:00-13:30, 17:00-20:00


976 558 176


hola@fotografiaencuentros.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Cómo llegar

Fotografía Encuentros © 2019. Página web desarrollada por El Ático de las Ideas
error: Este contenido está protegido con Copyright