Fotografía de Navidad en Zaragoza

¡Queremos que sea vuestra mejor Navidad, inolvidable y llena de magia!

El 20 de octubre comenzaremos con las mini sesiones, serán plazas limitadas, para poder garantizar los plazos y la calidad de nuestro trabajo, así que cuando se llenen todas, no habrá más 

¡No te lo pienses mucho que vuelan!

El decorado, como estos últimos años, os lo iré mostrando poquito a poco, puedes seguirme en redes sociales para ir enterándote de todo, el estilo seguirá siendo el mismo que nos caracteriza.
Para cualquier sesión contratada, tendréis nuestro asesoramiento del vestuario que podréis traer para la sesión. Os enviaremos un email de información con el tipo y estilo que encajará mejor con nuestro decorado.

También tenéis incluida una galería personalizada con todas fotos de la sesión, donde podréis ver y seleccionar las fotos que más os gusten y encargar todos los productos y regalos con tus fotos para esta Navidad.

Para los que queráis entregar vuestras postales con tiempo, o enviar por correo postal, reserva tu sesión en octubre para que llegue todo con suficiente margen,  las sesiones que se hagan en noviembre las entregas se realizarán próximas a Navidad. Todas las sesiones serán entregadas antes de Navidad.

El precio de cada sesión es por unidad familiar. Los papis por supuesto, también saldrán en la sesión. Si queréis fotos con primos, tenéis que reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas haremos las fotos de los peques juntitos. Una vez contratado avisarnos para tenerlo en cuenta.

El día de la sesión podréis ver todos los productos que tenemos disponibles para esta Navidad.

¡PACKS Y RESERVAS!

- NUESTRAS SESIONES -

Contacto


Paseo Fernando el Católico, 14 – 50.009 Zaragoza


Lunes-Viernes: 10:00-13:30, 17:00-20:00


976 558 176


hola@fotografiaencuentros.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Cómo llegar

Fotografía Encuentros © 2019. Página web desarrollada por El Ático de las Ideas
error: Este contenido está protegido con Copyright