¿Por qué quedarte con un momento pudiendo tener todos?
El primer año es el más intenso, lleno de cambios que no nos queremos perder. Sus primeras sonrisas, sus primeros gestos, cuando se sientan o empiezan a andar… son momentos muy especiales que quedarán guardados para siempre en estas sesiones.
Realizamos 3 sesiones, la primera se realiza a los 4 meses cuando el bebé levanta ya la cabecita, a los 8 meses que es cuando se sientan, y al añito con un escenario divertido con posibilidad mancharnos hasta las cejas con una súper tarta.
Tienes la posibilidad de complementarlo con nuestras sesiones de recién nacido.
¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!
Qué bonito es verles crecer, es una etapa muy bonita y divertida.
Todo les llama la atención, son sesiones espontáneas dónde los papás también pueden participar y formar parte de la sesión. Nos gusta hacer fotos naturales, capturar su inocencia y alegría… con escenarios bonitos y creativos.
Esta sesión la podemos realizar tanto en estudio como en exterior.
Contacta con nosotros cuando quieras a partir de que levanten la cabecita, que suele ser alrededor de los 4 meses, o cuando ya se sienten solitos, a partir de los 7 meses.
¡Contacta con nosotros y reserva tu cita!
Las sesiones smashcake las preparamos con un decorado creativo y personalizado que concretamos con vosotros, nos mancharemos hasta las cejas con una tarta riquísima y preciosa, también a juego con el decorado y para acabar ¡¡un buen baño caliente!!
Son sesiones divertidas y espontáneas y como en todas nuestras sesiones, los papás también pueden participar y formar parte de la sesión.
Estas sesiones se pueden realizar tanto en estudio como en exterior.
Paseo Fernando el Católico, 14 – 50.009 Zaragoza
Lunes-Viernes: 10:00-13:30, 17:00-20:00
976 558 176